Mi hermosa Sandra

Que no puedo decir de esta maravillosa mujer, es preciosa, inteligente, dedicada, apasionada, atenta, empática, son demasiadas las bellas cualidades que tiene y que en esta página dedicaré mis sentimientos mediante las palabras, esperando poder expresarlo fielmente a cómo lo es.

Te amo demasiado mi amor, por ti he cambiado mucho, como persona, amigo y pareja. Se ha dicho que por amor uno cambia y otros dicen que se debe de amar a la persona tal cual como es, es donde aquí me he dado cuenta de que, de cierta manera, ambas frases están correctas; sin embargo, uno cambia de ciertas acciones, actividades, pasatiempos… Pero lo que no debe de cambiar es tu manera de ser, ya que es tu propia esencia, la cual transmites a tu pareja, que en mi caso puedo confirmar esto, tal vez siga siendo el mismo, pero diferente, todo por ti Sandra, te amo.

Nuestros inicios
Empieza cuando hablamos por primera vez, fue en STO (2019), pero realmente no fue la primera vez que nos vimos, sino más atrás, en Domer (2017), al entrar a esa fea empresa te vi, con tu amiga Jovana, en esos días ni tú ni yo nos dirigíamos la palabra, pero sabía uno del otro su existencia, así como al pasar el tiempo nos dimos cuenta de que viajábamos en el mismo camión, nos llegamos a topar en el camión, pero debido a una y otra manera, seguíamos sin hablar. Recuerdo que te veía ir más adelante de la parada para tomarlo más vacío, me preguntaba cómo ibas y el peligro que podia pasar al ser de noche, a veces te veía ir con Jovana, pero otras no y me quedaba con la duda, pero hasta ahí llegaba lo poco que nos conocíamos. Un día, a la salida, esperando el camión tuviste una mala experiencia dónde intentaron robarte el teléfono desde una moto, afortunadamente los putos no lo consiguieron, ya que te aferraste a tu teléfono, te veías asustada y yo tontamente e indeciso en mi mente no dejaba de decirme, voy o no voy, si voy que tal si no hablamos bien o se pone incómoda la situación, pero si no voy me veré como un insensible que la vale madre todo, y es que si quería ir, y en mi idiotez, ya se te acercaron a ver y apoyarte, lo que yo no pude, me sentí mal por qué de seguro pensarías que era un mamón. Entonces nuestras vidas continuaron, así tan cuál como fue descrito arriba, sin diálogos e interacciones, hasta que un día ya no te vi, simplemente dejaste de ir (pensé yo) y ahí quedó lo que pudo haber sido mucho más (Que pendejo fui!).

STO
En mayo 2019, entre a la empresa de STO, de telemarketing y ventas, sinceramente no tenia la intencion de durar ni siquiera el mes, y ya al empezar ni la semana queria, era un tipo casa gigante con un espacio enorme en medio y las operaciones eran en la planta alta, total ya no queria trabajar ahi pero tampoco me gustaba la idea de salirme muy rapido, ya que apenas estaba empezando mi curriculum, eran ventas de tarjeta de credito, en ese momento dije, mismo trabajo, diferente nombre de empresa, ya en la ultima semana del mes, practicamente ya estaba dispuesto a terminarla y renunciar, hasta que… Llegaste. Habia nuevos ingresos en la empresa, vi como iban entrando en fila india todos, una oleada iba a la sala de capacitacion, y casi terminando la fila, vas llegando, y dije, yo la conozco!, en verguiza me volteo para que no vieras que te vi y te reconoci, en ese momento no sabia si realmente me habias visto.
A los dias siguientes, comence a evitar que me vieras y me reconocieras, entonces, un dia, estoy seguro que lo recordaras, a la salida, ya en la avenida revolucion, iba llegando yo, lentamente por que te vi con ese wey con el que entraste hablando al camion y sin ver que 644 estaba llegando o incluso si lo era, me subi rapidisimo para evitar hablar, pense que me ibas a odiar despues de eso, por que me vi muy mamon. Asi que al siguiente dia si no me equivoco o a los dias siguientes, pues que me la regresas, ese dia, el que por primera vez entablamos una conversacion, no te vi en ningun momento desde que llegue o en el bus, voy llegando a STO y tomala cacheton, volteo hacia arriba y como sniper ya me estabas viendo y me aventaste una sonrisa bien hermosa como de te tengo, y yo de ay wey! que hago!, me sentia como en una ejecucion, subiendo las escaleras hacia donde se encuentra el verdugo, y al estar arriba, poniendote en medio del pasillo sin posibilidad de evitarte. Ya iba llegando y al acercarme a ti, no sabia ni que decir! Me quede en blanco, entonces nos saludamos, algo ligero, pues tampoco podiamos quedarnos a platicar con tranquilidad porque iba empezando la jornada, pero ya habiamos hecho lo que antes no se hizo, entablar una conversacion.
Seguias en capacitacion y en ese mismo dia, al salir de la capacitacio
